Chihuahua.- Con solo 23 años de edad, un joven de Ciudad Juárez fue detenido luego de acabar con la vida de su tía a batazos, esto en un predio en la colonia Kilómetro 20.
Fue la pareja del joven quien se encargó de llamar a las autoridades para dar a conocer lo sucedido y en un primer momento, fue detenido por feminicidio y quedó bajo custodia de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia; sin embargo, las investigaciones dieron un vuelco, por lo cual debieron liberarlo.
Por lo que se pudo saber, el joven Carlos Gabriel atacó a la mujer puesto que esta pretendía matar al hijo del joven en un ritual, presuntamente para la “santa muerte”.
Vecinos que atestiguaron los hechos aseguran que el joven es una buena persona y muy tranquilo y pudieron ver llegar al citado domicilio a su tía, quien trató de llevarse al niño consigo e iba acompañada de varios hombres.
Según los vecinos, la occisa era conocida por vender drogas y por hacer constantes rituales.
La fiscalía aseguró que investigarán las circunstancias para determinar si el hecho se trató de un acto de legítima defensa.
Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts to your email.