Progreso, 11/10/2024.- La Policía Municipal de Progreso dio a conocer un par de situaciones que tuvieron lugar en el municipio en hechos distintos, que dejó como saldo la detención de dos individuos.
El primero de los hechos ocurrió en la calle 53 entre 60 y 60-A de la comisaría de Flamboyanes, donde un sujeto amenaza a los transeúntes que caminaban por ahí.
Al llegar se entrevistaron con R.S.C, quien les dijo que su cuñado llegó a su casa para amenazarlo de muerte con un arma blanca.
Cuando el agresor vio llegar a los uniformados, se encerró en casa de su cuñado pero el dueño les dio permiso de entrar a sacarlo, por lo que pudo ser detenido E.A.S.G de 24 años de edad.
En otro caso, los agentes municipales llegaron al centro de Progreso, en la calle 71 entre 78 y 80 donde se reportó el robo a un conocido comercio.
En el sitio lograron platicar con C.S.C.S que les dijo cuando llegó a su negocio encontró dentro a R.C.K, de 37 años de edad, quien forzó una puerta para meterse.
Al ver al propietario intentó salir huyendo, pero no lo consiguió, por lo que el dueño lo encerró dentro del negocio y dio parte a las autoridades para su detención.
Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts to your email.