
Progreso, Yucatán a 4/11/2023.- Una nueva tragedia se registró en alta mar la noche del pasado viernes 3 de noviembre, cuando un pescador perdió la vida en medio del mar, mientras se encontraba a bordo de un barco.
Por lo que se ha sabido, el fallecido era originario de Tabasco y respondía al nombre de Carlos Alberto Reyes Jiménez, de 37 años de edad y viajaba en el barco pesquero “Freshco Rosa” perteneciente a la flota mayor, propiedad del empresario Juan Selen Berrón.
De acuerdo al reporte que se recibió en la base “Evita”, la noche del viernes, a eso de las 11, mientras la embarcación se encontraba fondeada en altamar sorteando el mal tiempo, la tripulación se reunió para cenar, pero tras varios llamados Carlos Alberto no se presentó, por lo que el patrón del barco, Ángel Enrique Roblero Uicab, fue a verlo y al encontrarlo acostado se acercó y fue cuando se percató de que ya se encontraba sin vida.
Tras reponerse del susto, se dio a la tarea de reportar el hallazgo a tierra. Se espera que la nave arribe al puerto con los restos del fallecido a eso de las 4 o 5 de la tarde de este sábado.
Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts sent to your email.