
Peto.- Gran revuelo causó en el municipio de Peto un hecho ocurrido durante esta mañana, cuando una mujer sufrió un terrible percance con una máquina tortillera que le arrancó el cuero cabelludo.
Fue en horas de la mañana, en la tortillería “San Lorenzo”, ubicada en la calle 28 entre 39 y 42 del centro de Peto, cuando el suéter de una de las empleadas de dicho lugar se atoró en uno de los molinos.
Para su mala suerte, mientras intentaba liberar su suéter, su cabello se atoró en el rodillo de la máquina que estaba en funcionamiento y por la fuerza de la máquina no logró zafarse, por lo que le terminó arrancando el cuero cabelludo.
Esto ocurrió ante la atónita mirada de sus compañeras de trabajo, que nada pudieron hacer para auxiliarla, pues quedaron paralizadas y algunas entraron en shock ante lo que presenciaron.
Al reaccionar dieron parte a la Policía Municipal de este lugar, quienes al llegar solicitaron apoyo de paramédicos de la SSP, fue así que la señora Emilia C.C de 32 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida para su atención.
Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts sent to your email.