
Progreso.- Tensos momentos se vivieron la noche de éste sábado en el parque principal de Chicxulub Puerto, dónde tuvo lugar en desafortunado accidentes tras la caída de una pequeña de 7 años, de una altura 4 metros.
Los hechos se registraron poco antes de las 10 de la noche, posterior al evento de encendido del árbol de navidad de esta comisaría.
El parque central, remodelando recientemente por instrucciones del gobernador y luego de un hecho similar, en el que una niña terminó con una herida en la frente, lucía lleno de menores de edad que disfrutaban un rato de diversión.

Mientras muchos corrían por el lugar, otros estaban en la resbaladilla y otros más se encontraban escalando una estructura en forma de pino realizado con cuerdas, en un momento dado, una pequeña de 7 años de edad resbaló estando casi en la cima de dicha estructura, de unos 4 metros de altura, en caída libre e impactó de lleno contra el suelo.
De inmediato varios padres de familia se metieron al área infantil para auxiliar a la menor, mientras otros llamaron de inmediato al 911.
Al momento se aproximaron los abuelitos de la menor, quienes la trataron de tranquilizar mientras llegaban los parámedicos.

Tras su llegada, paramédicos Municipales la inmovilizaron y la trasladaron de emergencia a un hospital, debido a que presentaba una fractura en el brazo derecho y heridas sangrantes en el rostro.
Al respecto, vecinos que presenciaron los hechos pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto y se retire el “juego”.
Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts sent to your email.