
Mérida.- Con solo dos años de edad, un niño falleció luego de ser atropellado por la conductora de un auto Chevrolet Aveo de placas YWP-807-D en calles de la colonia San José Tecoh, ante ello, fue trasladado de urgencia a un hospital en donde perdió la vida.
El Infante se encontraba sobre la banqueta de la calle 141, cuando de la nada una mujer en presunto estado de ebriedad se subió a la banqueta al perder el control de su volante cuando iba sobre la calle 50 de Sur a Norte de la colonia mencionada. Ante ello, atropelló al pequeño de 2 años de edad hasta proyectarlo contra la fachada de un negocio en donde quedó inconsciente y gravemente.
Tras los hechos, testigos vieron rápido aviso al 9-1-1, llegando al sitio paramédicos bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública. El pequeño fue atendido y trasladado de urgencia a un hospital sin embargo se pudo confirmar que tras las graves lesiones sufridas terminó por perder la vida.
La conductora luego de lo sucedido trató de darse a la fuga pero fue detenida por un sujeto quién debido al coraje que traía por lo sucedido trató de agredirla físicamente.
La policía del sector Sur aseguro a la dama para luego trasladarlo al edificio central de la SSP. De igual forma un hombre fue detenido tras intentar confundir a la policía al realizar cambio de conductor.
Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts sent to your email.