
México.- Un grupo de padres de familia se manifestaron esta semana en la escuela primaria Ejército del Trabajo, ubicado en el municipio Santa María Rayón, de la Ciudad de México.
Su molestia, es debido a que acusan que un grupo de estudiantes de sexto grado, habrían abusado sexualmente de un pequeño de primer año y subieron el video a Tik Tok.
Los padres de familia acudieron el pasado miércoles a la institución a pedir la expulsión de los agresores, quienes, de acuerdo a las grabaciones, golpearon, amenazaron y amagaron al niño con una navaja, posteriormente abusaron de él sexualmente y subieron el video el pasado 31 de mayo.
Los manifestantes bloquearon la entrada a la escuela exigiendo que las autoridade del plantel les de la cara, pues llevaban una semana pidiendo el castigo para los agresores.
Aún no hay denuncia
Aunque no existe una denuncia oficialmente para este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ha iniciado una carpeta de investigación sobre el presunto abuso sexual, debido a que se especula que el afectado no sería la única víctima, pue habrían otros menores violentados, por el mismo grupo de niños.
Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts sent to your email.