
Conkal.- Una verdadera tragedia la que ocurrió esta tarde en el municipio de Conkal, donde la presidenta del DIF municipal, Julia Díaz Castillo, hermana de la actual alcaldesa Giselle Díaz Castillo, arrollo a cinco personas con su vehículo.
De acuerdo a lo que se supo, el hecho ocurrió en una de las entradas a Conkal, donde Julia colisionó contra un Mototaxi, por razones que aún se desconocen; sin embargo, en lugar de ver detenerse para ver lo ocurrido, decidió darse a la fuga.
En su intento de escape, la.mujer impactó contra dos vehículos que estaban estacionados en el lugar, para terminan estrellándose contra un árbol. El saldo de este lamentable hecho, es de cuatro personas lesionadas y una víctima mortal.

El hecho ha causado indignación en redes sociales y entre los ciudadanos de este municipio, quienes piden a la autoricen turno que no se haga de la vista gorda por tratarse de la hermana de la alcaldesa.

Ante este hecho, el Ayuntamiento emitió una esquela lamentando el fallecimiento del ciudadano.

Más tarde, la alcaldesa Hiselle compartió un comunicado indicando que se estará dando seguimiento a las familias de los afectados para apoyarlos en lo que se requiera.

Pese a lo antes mencionado, en redes sociales se ha viralizado comentarios de los familiares de los afectados, en los que piden se haga justicia y señalan que en el hospital se encuentran dos mujeres que se presentan como representa jurídicos, quienes tratan de amedrentar a la familia del fallecido diciendo que es mejor otorgar el perdón y dejar las cosas así.




Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts sent to your email.