Realizarán pasarela incluyente en Progreso

¿Qué te pareció la nota?

Progreso.- En rueda de prensa se presentó este martes en Progreso, la primera edición de la pasarela incluyente, denominada Rainbow Run Way, un mar de diversidad.

La modelo Adriana Boada, explicó que esta pasarela tiene el objetivo de mostrar la libertad de las personas de ser como quieren y pretende eliminar estereotipos.

En dicha pasarela participarán 16 modelos, entre personas de la comunidad LGBT y personas con discapacidad, que vestirán prendas diseñadas exclusivamente para ellos, de acuerdo a sus propios gustos y necesidades.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre de manera gratuita a partir de las 7 de la noche, en el inicio del malecón a la altura de la casa del pastel y será completamente gratuito para quien quiera acudir a presenciarlo.

Adelantó que será posible ver a modelos hombres portando prendas comunmente relacionadas a las mujeres y viceversa, así como maquillajes entre otras cosas, mismas que han sido elegidos por los participantes para su propia comodidad, se incluirá también una categoría en traje de baño.


Discover more from Alternativa Peninsular

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *