Se quita la vida y a la vista de la gente

¿Qué te pareció la nota?

Mérida, Yucatán a 11/09/2023.- Apenas ayer, 10 de septiembre, se conmemoró el Día Mundial contra el suicidio y esta mañana tuvo lugar un macabro hallazgo en la capital yucateca.

El cuerpo de un hombre fue hallado suspendido de un árbol que se encuentra en el interior de un predio de la avenida Itzaes con el cruce de la calle 65B.

Fueron transeúntes que circulaban por la zona quienes se percataron al pasar junto a dicho predio, que al parecer se encuentra en abandono.

Fue poco después de las diez de la mañana cuando agentes policiacos recibieron la indicación para asistir en la dirección, pues personas que por ahí estaban observaban a un hombre suspendido de la rama de un árbol.

La SSP se trasladó al sitio y confirmó el hecho, por lo que procedieron a asegurar la zona, también cubrieron el cuerpo con una sábana mientras llegaban al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo se podía apreciar a simple vista pues quedó a unos tres metros del nivel del suelo. Se quedó en espera del cuerpo de bomberos, quienes debieron maniobrar para bajar el cadáver.


Discover more from Alternativa Peninsular

Subscribe to get the latest posts to your email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *