Yucatán, 30/01/2024.- En la mañana de este martes, tuvo lugar una aparatosa volcadura en la carretera de Dzilam de Bravo, sobre el tramo del kilómetro 19.
El vehículo accidentado es una camioneta de la Marina, en la que viajaban varios elementos de esta dependencia federal.
El saldo de este percance fue de tres marinos lesionados de gravedad en este accidente que se debió a que el guiador de la unidad habría perdido el control del vehículo, por causas aún no claras, cuando se dirigían a realizar sus labores en El Cuyo.
Ante la gravedad de la situación se hicieron presentes en el lugar numerosas ambulancias de la SSP y de la SEDENA, para las maniobras de los primeros auxilios.
Debido a la gravedad de los lesionados se tuvo que solicitar el apoyo de un helicóptero Bell 429 de la SSP que se encargó del traslado de los marinos.
Aunque al principio se esperaba su arribo a Tizimín, finalmente fueron trasladados a la ciudad de Mérida, donde se preparó un operativo en la Unidad Deportiva de La Inalámbrica para poder llevar a cabo el traslado de los afectados hasta el hospital naval de este lugar para su atención. De momento se desconoce el estado de Salud de los involucrados.
Más información que te podría interesar:
Discover more from Alternativa Peninsular
Subscribe to get the latest posts to your email.